viernes, 17 de abril de 2020

LO QUE PIENSO Y DIGO


Miles de palomas colonizan e invaden los tejados del municipio ...


Hoy no es que piense, sino que constato y denuncio: Nuestro Ayuntamiento, a mi modo de ver, merece un fuerte aplauso por la forma, intensa dedicación e inquietud social que aplica a la lucha contra el epidemia vírica que nos castiga y martiriza, y a nosotros, la ciudadanía nos corresponde secundarle cumpliendo con las reglas establecidas, creo que esta es la verdad a la que siempre hay que atenerse para aplaudir o establecer reproche o crítica.

A lo que además iba: Seguramente no se habrá caído en la cuenta, y yo aquí lo hago saber que en Cártama hay en algunas zonas una sobreabundancia de PALOMAS ( estos momentos "ratas" del aire porque son formidables transmisoras de virus, ya que se bañan en las aguas del río que es una ciénaga infecta, se alimentan en lugares y parajes contaminados, etc. y, después vienen a POSARSE EN TEJADOS Y CIERRES DE VIVIENDAS EN DONDE ANIDAD, como ocurre ya que las veo (y espanto a porrazos por la parte baja de los cierres de balcones de mi casa), y andan por los de frente de la Guardia Civil, Estanco; etc y, y siendo así andan constantemente, me imagino, por todo el pueblo. Dicho queda como testigo diario de lo que creo un riesgo innegable. No obstante, reitero mi aplauso al Ayuntamiento