martes, 2 de abril de 2024

 !!A USTEDES!!

----------------------
Cómo es sabido, el Ayuntamiento de Cártama ha instalado una serie de cuadros de losetas a todo lo largo del recorrido de la procesión de la VIRGEN de los REMEDIOS cada 23 de abril, en los que, copiado de mi libro " El JUGLAR y la Virgen Peregrina", para lo que yo les di permiso copiar lo referente al recorrido de la VIRGEN por cada una de las repúblicas y ciudades de la América hispana y Nueva York.
Permiso que concedí creyendo en la palabra de la Concejala que alegaba que la iniciativa era idea suya exclusivamente como Concejala de Educación, Turismo, etc. y en ningún aspecto intervenía el alcalde lo que excluía el riesgo de politizar la advocacion radicalmente devocional y nunca como reclamo turístico.
Cuál no sería mi sorpresa al ver en TV que la dicha Concejala, el empresario que ha construidos los cuadros de losetas ya referidos y, nada menos que el sinvergüenza político y Teniente alcalde, Espinoza, asistieron a Fitur a promocionar nuestra Patrona como atractivo TURÍSTICO de Cártama.
En el intervalo de entonces a hoy en lo único que he pensado es en estar junto a mi esposa y los mios hasta que se nos fue a la Casa del Padre en los Cielos, desde donde seguro habrá perdonado a estos políticos cobardes que tanto daño le han hecho a ella por el delito de tener un esposo que escribe en los medios con la verdad por bandera desde hace casi 60 años y haber sustanciado unos 18 libros.
Pero yo estoy aún aquí, y seguiré escribiendo acusándole las flagrantes contradicciones a esta impresentable manada de....!lo que sean!; no soy veterinario.