domingo, 28 de abril de 2024



No tiene perdón el que a nuestra juventud, incluso niños de 10 años para arriba, se le haya desmotivado de forma tan cruel al extremo de que el ratio de enfermos mentales llega ya a que los suicidios entre la juventud haya aumentado de forma más que preocupante.
Cuando eso, como vi ayer mismo en una solvente Emisora de TV, es tema noticiable , el problema es de tal irresponsabilidad política que quienes deberían estar contemplando como culpables la posibilidad del suicidio y parar de hacerle tanto daño a la Patria, y a los jóvenes sin horizontes vitales son la mayoría de los políticos (as).
Cuando un presidente del gobierno llega en su patológico narcisismo a la parodia que nos está ofreciendo estos Cinco días de "reflexión" Pedro, y moviliza peligrosa y onerosamente a las masas socialistas de toda España, el problema toma tintes dramáticamente graves.
Y, qué decir del interminable y patético discurso de la Vicepresidenta del gobierno, señora Montero, que solo le faltó masturbar a Pedro para que decida el lunes quedarse, como si en algún momento hubiese pensado dejar la poltrona.