domingo, 7 de abril de 2024

 

FACHAS  EN LA IZQUIERDA

La “fachandez”  está hoy mucho más en la izquierda que en la derecha:

Dicen los del gobierno que el presente es muy bueno, pero

Yo digo que “nanay”, ¡es ¡pésimo, coño!,  y necesita mejorarse todo;

Más que mal lo están  haciendo estos fulanos y fulanas macanditos,

Que andan gazapeados  por vergüenza  de dar la cara y por eso  en el Falcón  se han ido todos y arrimados a Doñana a vacar en donde nosotros les pagamos las abundantes mariscadas.

No dicen más que embustes y el aborregado pueblo  los cree;

Pero toda su dialéctica es una cochina y enorme mentira y hasta

Escribiendo la Historia son  un rejunto de “pinochos”.

Dos Historias,  arrimándolas  a su cuadra, que no dan mucha fe para el futuro de España han escrito, pero si plagadas de interesadas ideas.

Estos bribones y bribonas en Cártama tienen la más elocuente  muestra de

Pirados fachendosos que sin empacho alguno (entendamos, Vergüenza), proclaman que él y sus lameculos son, no los que gobiernan, sino los que MANDAN  en Cártama; a lo  “Pollo de Antequera” pero, este,

Pagaba de su bolsillo a duro el voto, y  no afanaba (palabras mayores).

Esta trupe tiene ideas (las de un miura), pero carecen del don de la FE,  que es lo hermoso y autentico para España y, con aquellas formulan  su Catecismo político que hasta creo que se lee a los niños en los Colegios.

Con estos zurdos fachas y, por más, megalómanos, tahúres y mamasopas, se gobierna España. ¡Ay de mi España,  si la legión del Cristo de  la Buena Muerte no nos echa un cable  tocando en formación marcial tambores y cornetas y, cantando sus Himnos de paz por las calles de Cataluña, por siete votos será vendido un trozo de España!

Que esto no siga, ¡Ya es demasiado!  Pero ¿quienes del pueblo hacen leña ayudados por  Periodistas  mercenarios, que haberlos haylos, e iguales los ocultos en las TV y en las radios  y  los muy traidores  con voz impersonal hacen bueno lo que es malo?. lo sabemos todos y, acomodados, callamos.

COLORIN, COLORADO…