martes, 9 de abril de 2024

 El iluminado alcalde de CÁRTAMA y algunos otros nefandos mixtificadores (as) suyos, juro que han de hacer Justicia y, que no va a quedar impune las graves heridas que por negligencia irresponsable y su posterior trato vejatorios y cruel a una anciana que ha muerto sin que ese nefandamente gobierno

del Ayuntamiento haya dejado de engañarla, vejarla y hasta chantajearla. Uno de los partidos políticos presentó una moción instando al Pleno Extraordinario que a la señora tan gravemente lesionada se le hiciera Justicia, moción que fue aprobada positivamente por UNAMIDAD, y firmabanla también Jorge Gallardo y, los alcaldes alternos Leonor García Agua y Juan Carlos Rodríguez, repito: Por unanimidad de los comparecientes.
Cuál no sería la estupefacción de la víctima de estos impresentables, que planteó literalmente a mi esposa amada:" Traigo para ti dos millones de pesetas (que no era lo valorado por expertos), pero no te los entrego hasta que tú esposo firme un documento ante Notario comprometiéndose a dejar de escribir toda su vida en la prensa, ni en ningún otro medio". Cuando yo, que estaba en mi despacho, oi lo que le estaba diciendo el Teniente Alcalde a mi Santa mujer que tanto amaba, y este me vio salir con la escopeta de la que eché mano, corriendo como un puto conejo puso tierra por medio en segundos.
De esto sabe bastante el Director del Periódico comarcal Dazuan, en el que yo también escribía, al que el concejal del Ayuntamiento de Cartama, Antonio Luque, fue a proponerle de parte de su alcalde que si me despedía a mi, le iba a mandar propaganda por mucho dinero. Etc.Etc.
Así han estado haciéndola sufrir mucho sin yo saberlo todo, incluso mediante artimañas legales de la Señora Secretaria y el opresivo arribista que habéis llegado a la maquinación para negar sus derechos inalienables a una nonagenaria paralítica y postrada hasta que ha muerto.
Pues ahora debéis todos apresuraros a hacerle Justicia, hideputas honoris causa. Yo conservo mis "argumentos" disuasorios listos para hablar, esperando que me lleven en carrito en vuestra busca.


Francisco Baquero Luque
También digo que el Teniente Alcalde, Miguel Espinoza y, Diputado Provincial, cuando vio el acta del Pleno firmada por unanimidad alegó que un acta de un Pleno no tenía recorrido ante la determinación de un equipo de gobierno y que los daños que
Irresponsablemente hace un Ayuntamiento a un tercero, pocas veces se pagan. Inaudito....