jueves, 11 de abril de 2024

 Cómo una muestra de lo que son los Espinoza, el padre del actual Diputado era concejal en la primera corporación tras el franquismo y, la primera moción que presentó fue proponiendo que se le quitara el nombre de Josè González Marín a la calle que la lleva.

Yo, que ya era periodista publiqué un artículo en el Sur, que un día de estos lo voy a compartir, en el que denunciaba la falta de miramientos del tal Espinoza padre con su aberrante moción.
Mi artículo lo conoció Málaga entera y, el periódico Sur recibió unas 200 cartas al director, por lo que el Alcalde de Cártama que era Escalona, se acojono y le dijo a Espinoza padre concejal, Miguel no se te ocurra proponer nunca más quitarle el nombre a la calle González Marín. También mi compañero del periódico Sur Manuel Tellez Laguna escribió una carta abierta al Alcalde de Cártama al que ponía de chupa domines por permitir semejante propuesta del señor Espinoza.
En su momento compartiré mi artículo y la carta de Manuel Tellez Laguna. Esto demuestra una vez más la poca vergüenza torera de los Espinoza y el odio inmotivado que le tienen los socialistas a González Marín, que siempre fue honra y prez de Cártama y España.
¿No es para colgarle a padre e hijo como se hace con los perros un puñado de lata amarrado al cuello para que corran Calle González arriba calle González Marín abajo?
¡Mecachendiez!/