viernes, 28 de diciembre de 2012

ERMITA LOS REMEDIOS, SE SUMA AL CLAMOR GENERAL CONTRA LA POSIBILIDAD DE QUE LEONOR GARCÍA AGUA SE POSTULE NUEVAMENTE ALCALDESA


Por dificultades en su blogs Asociación Ermita los Remedios me ruega  incluya aquí el siguiente comunicado, a lo que, por considerarlo un servicio a la información vecinal, accedo. Este   es su tenor:

"Nosotros nos sumamos al clamor de asombro vecinal por lo que parece una campaña promocional por parte de la Diputación Provincial encaminada, según parece,  a reciclar la por el mal uso ajada políticamente imagen de Doña Leonor García Agua Juli con vistas, según a pareceres múltiples, de postularla por enésima vez como alcaldesa de Cártama en las venideras elecciones.

Ya lo fue por la puerta falsa mediante una moción de censura hace tres legislatura; alcaldía   que compartió con otro inepto, don Juan Carlos Rodriguez y el bisagra escindido del PSOE, Manuel Miranda.

Fue la gestión municipal más catastrófica que jamás se ha cernido sobre Cártama, cuyo solar arrasaron como una plaga bíblica.

Y al decir lo que antecede, como siempre lo hacemos soportandolo en documentos, cual el que aportamos  seguidamente (para muestra un botón) sacado sin espulgar de entre cientos"

***
**